SlimBatteryMonitor

SlimBatteryMonitor X 1.2

Sustituto mejorado del indicador de batería/UPS de Mac OS X

Sobrecarga o fallos de la batería, a modo de prevención, ten siempre en la barra de menú de tu laptop a SlimBatteryMonitor, un perfecto sustituto del indicador de batería por defecto en nuestro Mac OS X. Ver descripción completa

Adecuado
5

Sobrecarga o fallos de la batería, a modo de prevención, ten siempre en la barra de menú de tu laptop a SlimBatteryMonitor, un perfecto sustituto del indicador de batería por defecto en nuestro Mac OS X.

SlimBatteryMonitor es capaz de monitorizar las baterías de laptop, así como la mayoría de las baterías UPS, incluso las baterías de sistemas más antiguos como los primeros modelos de PowerBooks, y nos permite visualizar la carga de la batería en porcentaje o por el tiempo de carga que queda. Fácilmente configurable, ocupa un sitio reducido, no molesta el Dock con iconos inútiles y opera en segundo plano.

Un sistema de colores indica el nivel de carga de la batería mientras los iconos de medición pueden reducirse hasta un 70% respecto a las del sistema por defecto, reduciendo el espacio ocupado en la barra de menús, y hasta puede desaparecer completamente el icono cuando la batería está cargada al 100%.

SlimBatteryMonitor

Descargar

SlimBatteryMonitor X 1.2